Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2020

Seattle Seahawks vs New England Patriots
Seattle Seahawks vs New England Patriots

«Sunday Night Football» continuará su gira de principios de temporada por la Costa Oeste dirigiéndose a la costa de Seattle para la Semana 2, ya que los Seattle Seahawks recibirán a los New England Patriots en el CenturyLink Field. No habrá asistencia en persona, por lo que será interesante ver cómo Seattle responde a eso después de un récord local de 4-4 en 2019 con multitudes agotadas.

Russell Wilson golpeó el suelo corriendo junto con el resto de los Seahawks (1-0) cuando derrotaron a los Atlanta Falcons 38-25 en el Mercedes-Benz Stadium el domingo pasado. Wilson completó 31 de 35 pases para 322 yardas, cuatro touchdowns y ninguna interceptación. La defensa ganó la batalla de la pérdida de balón, terminando más dos en ese departamento. Jamal Adams hizo una gran declaración en su primera salida como Seahawk al hacer jugadas por todos lados. Adams lideró la defensa de Seattle con 12 tacleadas, incluidas dos para una derrota, junto con una captura. También aportó una arrogancia y energía que ha estado faltando en las últimas temporadas. Los equipos especiales intervinieron cuando fue necesario cuando Marquise Blair recuperó un balón suelto en un despeje falso de Atlanta en el tercer cuarto. Michael Dickson hizo un buen trabajo volteando el campo y pateando el balón y Jason Myers también estuvo al 100 por ciento en el día.

New England (1-0) inició la era de Cam Newton con una metódica victoria por 21-11 sobre los Miami Dolphins en el Gillette Stadium. El coordinador ofensivo Josh McDaniels pudo poner a Newton en una posición para tener éxito de manera consistente contra la defensa de Miami. Newton completó 15 de 19 pases para 155 yardas y también corrió para 75 yardas y dos touchdowns en 15 acarreos. Los Patriots mantuvieron el balón durante más de 34 minutos, lo que será una gran parte de la receta del éxito esta temporada. La defensiva limitó a los Dolphins a solo 269 yardas y detuvó a Ryan Fitzpatrick en tres ocasiones. Detener la carrera fue otra razón por la que Nueva Inglaterra se llevó la victoria, manteniendo a Miami a solo 87 yardas en 27 intentos (3.2 yardas por acarreo).

Hora y Canal Seahawks vs Patriots

Inicio: domingo 20 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Seahawks -4.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Cam Newton contra Russell Wilson
Estos dos muchachos están muy familiarizados entre sí, ya que los Seahawks vieron a Newton muchas veces de sus días en Carolina. Seattle tiene un récord de 6-2 contra Newton desde la temporada 2012. Wilson tiene el grupo más profundo de jugadores de posición de habilidad con Tyler Lockett, DK Metcalf como receptor abierto, Greg Olsen, Will Dissly y Jacob Hollister como ala cerrada, y Chris Carson y Carlos Hyde liderando el camino en el backfield. Wilson y el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer deberían poder atacar a la defensiva de los Patriots desde todas las áreas del campo. Newton no tiene la profundidad de talento en las posiciones de habilidad para trabajar como lo hace Wilson, ya que Julian Edelman y el corredor James White son sus objetivos más confiables. N’Keal Harry es un tipo que necesita dar un gran paso adelante en su segunda temporada para ayudar a Newton. Será muy fascinante ver cómo el entrenador en jefe Bill Belichick y el equipo ofensivo abordan este juego con Newton en lo que será un ambiente muy tranquilo. En consecuencia, se reducirá a la ejecución de ambos mariscales de campo y evitar el error catastrófico.

2. Defensa de los Seahawks
El físico de la defensa de Seattle fue muy notable el domingo pasado cuando Jamal Adams marcó la pauta al volar por todo el campo desde todos los ángulos. Esa mentalidad tendrá que continuar, ya que pueden esperar una buena dosis del juego terrestre de New England con Sony Michel y Newton en carreras de mariscal de campo diseñadas para desafiar ese aspecto físico. Los fanáticos deberán mantenerse al tanto de la batalla entre la línea ofensiva de los Patriots y la línea defensiva de los Seahawks, ya que eso contribuirá en gran medida a decidir este juego. La secundaria de los Seahawks deberá mantener a Julian Edelman bajo control, ya que siempre les causa problemas. Shaquill Griffin, Quinton Dunbar y Quandre Diggs deberían poder jugar de manera más agresiva esta semana y obligar a Newton a vencerlos con su brazo haciéndolo lanzar al menos 30 pases.

3. Batalla de entrenadores
Bill Belichick y Pete Carroll son dos de los mejores en el negocio para preparar a sus equipos para jugar semanalmente. No debería sorprendernos que ambos entrenadores tuvieran a sus equipos listos para jugar en la Semana 1 sin tener partidos de pretemporada. Carroll tiene un récord de 2-1 contra los Patriots durante su estadía en Seattle. Mientras tanto, Belichick tiene marca de 3-2 contra los Seahawks, incluida una victoria en el Super Bowl XLIX. Sus estilos son obviamente diferentes con Carroll aportando mucha más energía exterior a la mesa todos los días desde el campo de práctica hasta el día del juego. Por otro lado, Belichick no dice mucho cuando trata con los medios y se trata de ganar y de que todos simplemente hagan su trabajo. Ambos estilos han funcionado a un alto nivel para Carroll y Belichick y deberían resultar en una divertida partida de ajedrez durante 60 minutos frente a una audiencia de televisión nacional.

Seattle Seahawks vs New England Patriots en VIVO

Esta será una batalla ferozmente competitiva entre estas dos orgullosas franquicias. Los Seahawks tienen una ofensiva más dinámica que los dejará en una mejor posición para remontar contra los Patriots, si es necesario. Wilson lanzará aproximadamente 275 yardas y Seattle correrá la pelota aproximadamente 130 con Carson y Hyde a la cabeza. Será importante que la defensa tenga que sobrevivir al primer par de series contra la ofensiva de New England liderada por Newton. Los Seahawks deberían aguantar, incluso si reciben un golpe temprano o dos, y eventualmente desgastar a los Patriots en la segunda mitad gracias a su ofensiva.

Predicción: Seahawks 27, Patriots 20

Vídeo resumen. Seahawks 35-30 Patriots:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 20, 2020