Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Barcelona vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Barcelona vs Flamengo
Barcelona vs Flamengo

Se abren las emociones de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2020 este martes 22 de septiembre con un gran duelo donde el Barcelona saldrá a «matar o morir» sabiendo que no tienen margen de error si quieren seguir en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir al Flamengo que saldrá a imponer su jerarquía en el Monumental Isdro Romero.

Hora y Canal Barcelona vs Flamengo

Sede: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Guayaquil, Ecuador
Hora: 5:15 pm de Ecuador y 7:15 pm de Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Barcelona vs Flamengo en VIVO

El cuadro de Barcelona ha tenido una muy pobre actuación en esta Copa dado que ha perdido los 3 partidos que ha disputado, lo que los tiene al borde de la eliminación. El jueves pasado recibieron al Junior siendo superados 1-2, a pesar de que Cristian Colmán había puesto el empate momentáneo.

Por su parte, el Flamengo es uno de los favoritos para lograr su clasificación, sin embargo vienen de un durísimo golpe el jueves pasado cuando visitaron al Independiente del Valle siendo aplastados 5-0 y con ello perdieron su paso perfecto al sumar 2 triunfos y un descalabro en 3 fechas.

Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 2 de la Copa en el ya lejano 11 de marzo en el mítico Maracaná. En aquel choque el Fla se llevó un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Gustavo Henrique, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

Tanto el Barcelona como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y seguir en la pelea por la clasificación; en el Grupo A encontramos a El Coloso de América en el último puesto sin puntos, mientras que el Mengao es segundo con 6 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Flamengo.

Resultado: Barcelona vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Barcelona 1-2 Flamengo:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2020