Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2020

América vs Puebla
América vs Puebla

Buen partido tendremos este miércoles 14 de octubre en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando América busque volver a la senda del triunfo y mantenerse en la parte arriba de la tabla, pero tendrán que recibir a Puebla que saldrá decidido a hacer un duelo digno en su visita a la cancha del Centenario.

Hora y Canal América vs Puebla

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

América vs Puebla en VIVO

El cuadro del América ha tenido un gran torneo peleando en zona de clasificación intentando consolidarse como una candidata al título. Después de 10 jornadas suman 7 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidas en una ocasión.

Las Águilas justamente vienen de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres siendo superadas 1-0 y sufriendo la expulsión de Marcela Vera apenas a los 56 minutos.

Por su parte, Puebla ha decepcionado peleando en la parte baja de la tabla, por lo que únicamente buscan un cierre digno. Ellas cosechan 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 juegos.

La Franja viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán siendo superadas 0-1.

Tanto América como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque sus objetivos son muy distintos; en la tabla general las Águilas son cuartas con 23 puntos, mientras que La Franja marchan en el puesto 16 con apenas 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. América 0-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2020