Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2020

Pumas vs Cruz Azul
Pumas vs Cruz Azul

Buen partido tendremos este jueves 15 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a Cruz Azul que intentará dar la campanada en su visita CU.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

Sede: Estadio La Cantera, CU, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de Pumas ha tenido un buen torneo que las tiene en zona de liguilla muy cerca de firmar su boleto, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza, ya que después de 10 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y han caído en 3 ocasiones.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlas 0-2 con goles de Liliana Rodríguez y Daniela García.

Por su parte, Cruz Azul ha sido una de las decepciones peleando en la parte baja de la tabla y únicamente buscan cerrar de manera digna. Ellas cosechan apenas dos triunfos, 3 empates y han caído en 5 duelos.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que sabían debían ganar, Karime Abud las puso al frente, pero las terminaron igualando.

Tanto Pumas como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la sexta posición con 17 puntos, mientras que la Máquina Cementera es treceava con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas 2-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2020