Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Dorados vs Leones Negros
Dorados vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de este jueves 5 de noviembre en la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que también saldrán con la urgencia de ganar en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Leones Negros

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TUDN

Dorados vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, al borde de la zona de clasificación, por lo que en casa es vital el ganar. Después de 12 jornadas suman 2 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Sinaloa viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo aplastados 4-1 y dejando muchas dudas.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo difícil y de no cerrar con todo estarán fuera del repechaje. Ellos apenas han sido capaces de sumar par de triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La U de G viene de una dura caída el sábado pasado en duelo pendiente donde visitaron a los Venados siendo superados 2-1 y complicando mucho sus aspiraciones.

Tanto los Dorados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la doceava posición con 13 puntos, mientras que la U de G está un puesto abajo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Leones Negros.

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Dorados 3-2 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2020