Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Juventus vs Ferencváros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2020-21

Juventus vs Ferencváros
Juventus vs Ferencváros

Gran partido tendremos este martes 24 de noviembre siguiendo con la jornada 4 de la fase de grupos en la Champions League 2020-2021, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo, pero no deberá confiarse de un Ferencváros que saldrá decidido a dar la campanada sin mucho que perder en el Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Ferencváros

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Juventus vs Ferencváros en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena campaña en la Serie A, aunque no se ha visto tan poderoso como en otras ocasiones y eso los tiene en la tercera posición. El pasado sábado recibieron Cagliari logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Ferencváros está dominando totalmente la liga de Hungría donde son líderes en solitario. El pasado sábado visitaron al Honvéd logrando doblegarlos con solitaria anotación de Marcel Heister.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 3 el pasado 4 de noviembre en el Puskas Arena. En aquel choque la Vecchia Signora se llevó una clara victoria 1-4 con doblete de Álvaro Morata y gol de Paulo Dybala, así como un autogol, pero en un choque mucho más competido de lo que el marcador indicó.

Tanto la Juventus como el Ferencváros saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán decididos a ganar, aunque la realidad es que la Vecchia Signora parte como claro favorito para ganar y hacerlo de manera clara, mientras que los Húngaros intentarán hacer un duelo digno y sueñan con salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Ferencváros.

Resultado: Juventus vs Ferencváros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2020-21

Resumen:

¡La Vecchia Signora SUFRE pero GANA en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Ferencváros 2-1 Jornada 4 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 24 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2020