Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Junior vs Coquimbo [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Junior vs Coquimbo
Junior vs Coquimbo

Seguimos con las emociones de este miércoles 9 de diciembre en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar ventaja, pero recibirán al Coquimbo que intentará hacer un duelo perfecto para salir con vida del Metropolitano Roberto Meléndez

Hora y Canal Junior vs Coquimbo

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Chile. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports

Junior vs Coquimbo en VIVO

El cuadro del Junior tuvo una serie sumamente dura en octavos de final de la competencia donde se midieron a la U. La Calera. En el partido de ida, en casa, ganaron 2-1, pero en la vuelta, como visitantes, perdieron 2-1 para tener que irnos a los penales donde se quedaron con la clasificación.

El Tiburón viene de un intenso partido el pasado domingo cuando visitaron al América de Cali logrando un buen empate 0-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Colombia.

Por su parte, el Coquimbo se vio bien en la ronda de octavos de final donde se midieron al Sport Huancayo. En la ida, en casa, no pudieron pasar del empate 0-0, sin embargo en la vuelta, como visitantes, lograron llevarse el triunfo 0-2 con goles de Diego Vallejos y Lautaro Palacios para firmar su boleto.

Los Piratas están teniendo una campaña complicada en Bolivia peleando en la parte baja de la tabla. El pasado domingo visitaron al Santiago Wanderers empatando 1-1, a pesar de haber tomado ventaja apenas a los 20 minutos.

Tanto el Junior como el Coquimbo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en esta serie que luce cerrada, no hay un claro favorito, aunque para esta ida es El Tiburón el que partirá como ligero favorito al estar en casa, mientras que Los Piratas intentarán rescatar, al menos, el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Coquimbo.

Resultado: Junior vs Coquimbo [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Junior 1-2 Coquimbo:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 9, 2020