Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Boca Juniors vs Internacional [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Boca Juniors vs Internacional
Boca Juniors vs Internacional

Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020 tendremos este miércoles 9 de noviembre, cuando el Boca Juniors busque firmar su boleto a la siguiente ronda, llega con ventaja y está en casa, pero para nada deberá confiarse de un Internacional de Porto Alegre que saldrá por la remontada a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Internacional

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Internacional en VIVO

El cuadro del Boca Juniors cumplió con un buen desempeño en la Copa Diego Armando Maradona de Argentina donde terminaron como líderes de su grupo. El pasado domingo visitaron al Talleres de Córdoba en un duelo que dominaron, aunque no lograron anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Internacional ha tenido un buen torneo en el Brasileirao peleando en la sexta posición. El pasado domingo visitaron al Atlético Mineiro logrando empatar 2-2 con goles de Yuri Alberto y Joao Peglow.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el José Pinheira Borda de Porto Alegre. Ese duelo fue realmente cerrado, con ambos equipos intentando tomar las riendas y atacar, sin embargo la calidad de los Xeneizes se hizo presente cuando al 63 Carlos Tévez anotó el gol de la victoria, el Inter se fue al ataque, pero el empate no llegó.

Tanto el Boca Juniors como el Internacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto, la realidad es que los Xeneizes son amplios favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo sabemos de la calidad del Inter que irá con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Internacional.

Resultado: Boca Juniors vs Internacional [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Resumen:

<

¡Los Xeneizes SUFREN pero AVANZAN 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Boca Juniors vs Internacional 0(5)-1(4) Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de diciembre de 2020


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 9, 2020