Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2020

León vs Pumas
León vs Pumas

Este domingo 13 de diciembre se define al nuevo campeón del fútbol mexicano cuando se dispute la Final de vuelta del Torneo Apertura 2020, donde el León buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y alzarse con el trofeo, pero tendrá que recibir a unos Pumas que llegan con la motivación a tope listos para concluir con el trofeo esta histórica y sorprendente campaña para ellos.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña espectacular que está cerca de redondear con el título. Jugando en casa han sido prácticamente imbatibles, ya que en 10 duelos esta campaña han sumado 9 victorias y un empate, sin embargo saben que de nada servirá si no ganan este domingo.

Por su parte, los Pumas han sido una de las grandes revelaciones de la competencia y ahora sueñan con redondear esta temporada con el título. Jugando fuera de casa esta campaña suman 10 duelos con 4 victorias, 4 empates y 2 partidos perdidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en CU. En aquel choque la UNAM se veía ligeramente mejor siendo la que intentaba con mayor insistencia, al 72 lograron tomar ventaja con un gran centro de Carlos Rodríguez que Carlos González no perdonó de cabeza para el 1-0, parecía que se quedaban con el triunfo y más cuando al 81 Stiven Barreiro se fue expulsado, sin embargo los Esmeraldas dieron un golpe de autoridad demostrando que son los máximos candidatos al título cuando a un minuto del final el Avión Ramírez mandó un pase perfecto que Emmanuel Gigliotti alcanzó barrido para el 1-1 final.

Tanto el León como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, el ganador se quedará con el trofeo, el perdedor tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato, mientras que un empate nos mandaría al alargue y penales.

Hora y Canal León vs Pumas

El juego entre León vs Pumas se estará disputando en punto de las 8:30 pm hora de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre los dos mejores del campeonato que estarán definiendo al campeón de la competencia. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar con el empate, sin embargo la UNAM tiene la motivación a tope, Alfredo Talavera podría volver al arco y sería importante pensando en la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pumas.

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡CAMPEONES los Esmeraldas VENCEN a la UNAM 🏆🏆🏆!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 2-0 Final Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 13 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2020