Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs León 1-1 Final Torneo Apertura 2020

Pumas vs León 1-1 Final Torneo Apertura 2020
Pumas vs León 1-1 Final Torneo Apertura 2020
Foto: @abcdeportesmx

El León dio un golpe de autoridad al  lograr un gran empate 1-1 ante los Pumas en la ida de la Final del Torneo Apertura 2020 en CU.

El partido arrancó de manera pareja, Pumas intentaba tomar las riendas buscando el área rival, sin embargo no había mucha claridad, mientras que León buscaba controlar la pelota, pero tampoco podían genera al ataque, fue al 26 cuando el Chapito Montes sacó disparo peligroso, al 45 Juan Dinneno sacó disparo que Cota logró atajar, así al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo los Pumas parecían controlar el partido, mientras que el León intentaba con algunos disparos peligrosos, pero al 71 apareció Carlos Gutíerrez con un centro perfecto que Carlos González mandó al fondo para el 1-0, 4 minutos después parecía que Jean Meneses igualaba, pero había fuera de juego, las cosas se complicaron todavía más para los Esmeraldas cuando al 80 Stiven Barreiro se fue expulsado por doble amarilla, sin embargo con 10 hombres al 89 apareció el Avión Calderón con un pase preciso que Emmanuel Gigliotti mandó al fondo para el 1-1 final.

Así, e León dio un gran paso rumbo al título, pero el próximo domingo tendrán que recibir a los Pumas en el Nou Camp en duelo que definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano. Pumas 1-1 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs León 1-1 Final Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2020