Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Atlas vs Monterrey
Atlas vs Monterrey

Abrimos la actividad de este sábado 9 de enero siguiendo con la jornada 1 del Torneo Clausura 2021 con un gran duelo donde el Atlas hará su debut en casa con la misión de demostrar que quieren hacer las cosas diferentes en la lucha por la liguilla, pero recibirán a un Monterrey que tiene que salir a dar un golpe de autoridad en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas viene de una desastrosa campaña pasada donde quedaron en el puesto 16 con apenas 3 victorias en 17 duelos, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a meterse entre los doce primeros.

Los dirigidos por Leandro Cufré han tenido varios movimientos con el fin de reforzar al plantel. Destacaban las llegadas de Aldo Rocha, Hueso Reyes, Brayan Garnica y Julio Furch, mientras que entre las bajas están Jeraldino, Edgar Hernández y Jesús Isijara.

Por su parte, el Monterrey fue la gran decepción del torneo pasado ya que dejaron ir el boleto directo a la liguilla en la última jornada, eso los dejó en el quinto puesto mandándolos al repechaje donde, de manera increíble, perdieron en penales a manos del Puebla.

Los Rayados hicieron un cambio de timón con la salida del Turco Mohamed y la llegada de Javier Aguirre que vuelve al fútbol mexicano tras su travesía por el mundo, tendrá la misión de levantar el título.

Tanto el Atlas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de demostrar su calidad y que está campaña será diferente a la pasada donde no la pasaron nada bien, aunque claramente la obligación de uno es el título y del otro llegar, al menos, al repechaje.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque Luciano Acosta parecía darle el triunfo a los Zorros, hasta que al 84 Rogelio Funes Mori firmó el 1-1 final.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

El juego entre Atlas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por BlimTV e IzziTV.

Atlas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe de autoridad, para su afición sería un buen golpe anímico. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Zorros están en casa y necesitan salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Monterrey.

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Javier Aguirre y los Rayados ARRANCAN con TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Monterrey 0-2 Jornada 1 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2021