Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Alebrijes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Alebrijes vs Tepatitlán
Alebrijes vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de este martes 19 de enero siguiendo con la fecha 2 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Alebrijes hagan su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, está en casa, pero recibirá a un Tepatitlán que intentará dar la sorpresa y salir con vida del ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Tepatitlán

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Alebrijes viene de una campaña realmente decepcionante, ya que en la edición pasada quedaron como penúltimos de la general, algo que intentarán dejar atrás en esta nueva campaña donde Óscar Torres tendrá su oportunidad en la dirección técnica.

Oaxaca no tuvo actividad en la jornada 1 de la competencia ya que debió medirse a los Venados, sin embargo el choque tuvo que ser pospuesto por un brote de COVID de su rival.

Por su parte, el Tepatitlán tiene la misión de mantenerse competitivo, demostraron buenas cosas en su debut, por lo que en esta segunda fecha saldrán decididos a volver a sumar como visitantes.

Los Alteños tuvieron un duro partido en su primer partido de la campaña donde visitaron al Celaya en un choque donde Luis Márquez los puso al frente apenas a los 11 minutos, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1, que tampoco fue malo para ellos.

Tanto los Alebrijes como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que estarán para cosas importantes, para ambos el objetivo es llegar a la liguilla en una carrera de apenas 15 fechas, por lo que cada duelo es vital para conseguir el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Tepatitlán.

Resultado: Alebrijes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Alteños logran GRAN Triunfo sobre Oaxaca 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Tepatitlán 0-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 19 de enero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2021