Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Athletic Bilbao
Barcelona vs Athletic Bilbao

Gran partido tendremos este domingo 31 de enero siguiendo con la jornada 21 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Athletic Bilbao que intentará salir con vida de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una campaña buena «a secas» en carrera por el título, saben que no hay margen de error en la pelea por lo más alto. Después de 19 duelos suman 11 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otros 4 choques. En la jornada pasada vencieron 0-2 a Elche.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana logrando avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey donde sufrieron para remontar y vencer 1-2 al Rayo Vallecano con anotaciones de Leo Messi y Frenkie de Jong.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla, por lo que necesitan mejorar si aspiran a pelear por competencias europeas. Ellos cosechan 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 9 choques. En la jornada pasada aplastaron 5-1 al Getafe.

Los Leones de San Mamés tampoco la pasaron bien en los cuartos de final de la Copa del Rey donde visitaron al Alcoyano también teniendo que remontar para ganar 1-2 con goles de Asier Villalibre e Iñaki Williams.

Tanto el Barcelona como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en este inicio de segunda vuelta; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la tercera posición con 37 puntos, mientras que los Leones marchan novenos con 24 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 17 de enero en la final de la Supercopa de España donde el Athletic logró igualar al 90 con gol de Asier Villalibre para irse a tiempos extra donde, con anotación de Iñaki Williams terminaron venciendo 3-2 a los Blaugranas y coronándose campeones.

Hora y Canal Barcelona vs Athletic Bilbao

El juego entre Barcelona vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 2:30 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Leones llegan muy motivados listos para salir con puntos del Camp Nou. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Athletic Bilbao.

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡El Barca GANA y es Sublíder General 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Athletic Bilbao 2-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 31 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2021