Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2021

Santos vs Tigres
Santos vs Tigres

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este lunes 1 de febrero con un gran duelo donde Santos buscará demostrar que está para competir ante cualquier rival, pero tendrá que hacer un duelo perfecto ante unas Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en el Corona.

Hora y Canal Santos vs Tigres

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Tigres en VIVO

La escuadra de Santos tiene la misión de meterse a la liguilla, para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa, aunque la prueba de este lunes será muy dura. Han disputado únicamente dos partidos con saldo de un triunfo y una derrota.

Las Guerreras vienen de una dura caída en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas siendo superadas 2-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, las Tigres son las vigentes campeonas y las grandes dominadoras del fútbol femenino en México, sin embargo su arranque no ha sido tan espectacular como en otras ocasiones al sumar par de triunfos y un descalabro.

La UANL viene de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla en un choque que parecían empatar a uno, hasta que a 3 minutos del final apareció Blanca Solís para el 2-1 final.

Tanto Santos como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, aunque la realidad es que la UANL es clara favorita para ganar, sin embargo las Guerreras están en casa y querrán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Santos 0-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2021