Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Coyotes vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Coyotes vs Alebrijes
Coyotes vs Alebrijes

Se abren las emociones de la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 2 de febrero, cuando los Coyotes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la zona de liguilla, pero recibirán a unos Alebrijes que llegan decididos a sumar en su visita al Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Alebrijes

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Coyotes vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una actuación irregular y sus números son muestra clara de eso dado que en 3 fechas suman un triunfo, un empate y un descalabro, en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Tlaxcala viene de una dura derrota el pasado viernes en duelo que tenían pendiente ante el Atlante que los terminó superando 2-1, por lo que intentarán mejorar.

Por su parte, Alebrijes tiene la misión de dejar atrás las dudas que han caído en el equipo. Únicamente han disputado un par de juegos con saldo de un triunfo y una derrota.

Oaxaca viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando lograron remontar para vencer 2-1 al Tapatío con doblete de Julio Cruz.

Tanto los Coyotes como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar su segundo triunfo que los consolide como un rival importante que luchará por los primeros puestos en esta Liga de Expansión que ha arrancado de manera muy cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Alebrijes.

Resultado: Coyotes vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Coyotes 2-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2021