Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Coyotes
Cimarrones vs Coyotes

Se cierra la actividad de este domingo 28 de marzo y de la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita pelear en los primeros puestos, pero recibirán a los Coyotes de Tlaxcala que necesitan dar la campanada en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Coyotes

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cimarrones vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con una gran campaña siendo el único que se mantiene invicto, pero a pesar de eso todavía se mantiene en zona de repechaje, por lo que en casa necesitan llevarse las tres unidades. Tras 11 fechas suman 4 victorias y han igualado en 7 duelos.

Sonora viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ernesto Reyes a 7 minutos del final.

Por su parte, los Coyotes han tenido un torneo algo irregular peleando en media tabla, están en zona de clasificación, pero no hay margen de error en una competencia sumamente cerrada. Ellos cosechan 3 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Tlaxcala viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo en el que Diego Castellanos y Joao Dos Santos los pusieron al frente en un par de ocasiones, pero los terminaron remontando incluidos dos goles en los últimos 3 minutos.

Tanto los Cimarrones como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Sonora como tercero con 20 puntos, mientras que Tlaxcala es noveno con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Coyotes.

Resultado: Cimarrones vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Cimarrones 2-0 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2021