Written by: Europa League

Resultado: Granada vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Granada vs Manchester United
Granada vs Manchester United

Buen partido nos espera este jueves 8 de abril en la ida de los cuartos de final de la Europa League 2020-2021, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con el boleto a semifinales, pero no hay margen de error al recibir a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en Los Cármenes.

Hora y Canal Granada vs Manchester United

Sede: Estadio Los Cármenes, Granada, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Liga de Campeones en España. ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Granada vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Granada está teniendo una campaña irregular en LaLiga donde marchan novenos. El pasado sábado recibieron al Villarreal sufriendo una dura derrota 0-3, por lo que tienen mucho que mejorar.

Los Nazaríes tuvieron una serie cerrada ante el Molde en los octavos de final. En la ida ganar 2-0 en casa con goles de Jorge Molina y Roberto Soldado, mientras que en la vuelta cayeron 2-1, pero lograron avanzar con global 3-2.

Por su parte, el Manchester United está teniendo una temporada con sabor agridulce en la Premier League donde marchan sublíderes pero muy lejos de la punta. El pasado domingo recibieron al 2-1 al Brighton con anotaciones de Marcus Rashford y Mason Greenwood.

Los Red Devils tuvieron una serie sumamente cerrada en octavos de final de esta Liga Europea donde se midieron al Milán igualando 1-1 en Old Trafford, sin embargo, en la vuelta, como visitantes, lograron ganar con solitaria anotación de Paul Pogba para avanzar con global 2-1.

Tanto el Granada como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Nazaríes saben que si tienen alguna aspiración de avanzar dependerá mucho de lo que hagan este jueves. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Manchester United.

Resultado: Granada vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Resumen:

¡Los Red Devils dan GOLPE de Autoridad en #UEL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Granada vs Manchester United 0-2 Cuartos de Final Europa League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 8 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2021