Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tijuana vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Tijuana vs Mazatlán
Tijuana vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este domingo 11 de abril con un buen duelo en la jornada 14 del Torneo Clausura 2021, donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro en la pelea por el repechaje, pero tendrán que recibir a Mazatlán que llega con la urgencia de llevarse el botín completo del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en media tabla, por lo que en casa saben que es vital ganar para no rezagarse. Después de 13 jornadas han sumado 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 1-0 y rezagándose en la pelea por la clasificación directa.

Por su parte, Mazatlán se mantiene en la pelea por un boleto al repechaje, pero necesitará un gran cierre para meterse entre los doce primeros. Ellos suman 4 triunfos, par de empates y han caído en 7 ocasiones.

Los Mazatlecos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un choque en el que Giovanni Augusto los puso al frente y parecían dominar con claridad, pero una expulsión de Nicolás Vikonis les terminó costando muy caro para caer 3-1.

Tanto Tijuana como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en la novena posición con 16 puntos, mientras que los Sinaloenses son treceavos con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque los Mazatlecos se llevaron un valioso triunfo con solitaria anotación de César Huerta.

Hora y Canal Tijuana vs Mazatlán

El juego entre Tijuana vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de ganar en la pelea por la clasificación, no hay margen de error en esta recta final del rol regular. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, además de llegar en mejor forma, pero los Mazatlecos saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Mazatlán.

Resultado: Tijuana vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Espectacular REMONTADA de los dirigidos por Tomas Boy 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Mazatlán 2-3 Jornada 14 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 11 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 11, 2021