Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 3-1 Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Toluca vs América 3-1 Jornada 16 Torneo Clausura 2021
Toluca vs América 3-1 Jornada 16 Torneo Clausura 2021

El Toluca logró una valiosísima victoria 3-1 ante el América en la jornada 16 del Torneo Clausura 2021 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de gran manera para el Toluca ya que apenas a los 7 minutos Alexis Canelo mandó un centro para que Michael Estrada cerrara la «pinza» poniendo el 1-0, apenas 4 minutos después el Dedos López sacó un bombazo para vencer a Ochoa y poner el 2-0, tras eso poco a poco el América reaccionaba intentando tomar las riendas, pero la realidad es que no podían generar nada en el área, al descanso no había más.

Para el segundo tiempo, a los 2 minutos Roger Martínez tuvo la primera de peligro, dos minutos después una mano clara dentro del área le permitió a Emanuel Aguilera acercar a las Águilas que se volcaron al ataque, pero les costaba generar real peligro, al 65 Ochoa se lució en un tiro-centro que salvó, las cosas se complicaron para el América cuando al 73 en un contragolpe Alexis Canelo tocó a Michael Estrada que, tras quitarse a varios defensas, devolvió la pelota a Canelo que no perdonó el 3-1, ya no hubo más.

Con esta victoria el Toluca arribó a 22 puntos escalando al séptimo puesto y tomando un respiro, mientras que América se estancó en 35 unidades como sublíder y ya nadie lo moverá de esa posición. Las Águilas visitarán al Portland Timbers el miércoles en la CONCACAF, mientras que los Diablos Rojos visitarán a Juárez el viernes en la jornada 17 de la Liga MX. Toluca 3-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 3-1 Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 25, 2021