Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2021

Chivas vs Monterrey
Chivas vs Monterrey

Buen partido tendremos este lunes 26 de abril continuando con las emociones de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las consolide entre las líderes, pero tendrán que recibir a Monterrey que querrá dar un golpe de autoridad en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Monterrey en VIVO

La escuadra de las Chivas se mantiene como una de las rivales a vencer peleando incluso por el liderato, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final del rol regular. Después de 15 fechas suman 10 victorias, 3 empates y han sido vencidas en un par de ocasiones.

Guadalajara viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cruz Azul en un duelo que parecían empatar a cero, pero a 3 minutos del final un penal bien ejecutado por Christian Jaramillo les dio el triunfo.

Por su parte, Monterrey también se mantiene como una de las protagonistas del campeonato y también lucha por una mejor posición en estas últimas jornadas. Ellas cosechan 9 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Las Rayadas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al América en un duelo en el que Dania Pérez las puso al frente, aunque finalmente se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Tanto las Chivas como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren dar un golpe de autoridad en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la segunda posición con 33 puntos, mientras que las Rayadas marchan cuartas con 30 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Chivas 5-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 26, 2021