Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Necaxa vs Atlas
Necaxa vs Atlas

Abrimos las emociones de este viernes 30 de abril siguiendo con la jornada 17 y última del rol regular del Torneo Clausura 2021, cuando el Necaxa busque despedirse con una victoria frente a su afición, pero recibirá a un Atlas que saldrá desesperado por quedarse con el botín del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene ya eliminados, ni la llegada de Memo Vázquez ha mejorado la temporada donde apenas han sido capaces de sumar par de victorias, 5 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Rayos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo en el que compitieron bien, pero fueron superados 1-0.

Por su parte, Atlas ha sido una de las revelaciones del campeonato peleando dentro de la zona de repechaje, pero con la mente puesta en no quedar últimos del cociente. Ellos suman 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Zorros llegan muy dolidos ya que en la jornada pasada recibieron a las Chivas en el Clásico Tapatío siendo superados 0-1 en lo que fue su tercer duelo sin victoria.

Tanto el Necaxa como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayos en el último lugar con 11 puntos, mientras que los Zorros son octavos con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Rayos se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Ian González.

Hora y Canal Necaxa vs Atlas

El juego entre Necaxa vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:30 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria que les permita cerrar con el pie derecho. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa y venir mejorando, pero son los Zorros los que saldrán obligados a quedarse con el botín en el Victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlas.

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Zorros APLASTAN a los Rayos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Atlas 1-5 Jornada 17 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 30 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 30, 2021