Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Valencia vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Liga Española 2020-21

Valencia vs Barcelona
Valencia vs Barcelona

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 2 de mayo siguiendo con la fecha 34 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de confianza de cara al cierre, pero tendrán que recibir a un Barcelona que llega muy dolido, pero urgido de ganar en el Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla lejos de competencias europeas, por lo que únicamente buscan un cierre digno ya sin mucho que pelear. Después de 33 jornadas suman 8 victorias, 12 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Alavés en un duelo que parecían perder, hasta que al 89 José Luis Gayá puso el 1-1 final, que también supo a muy poco.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un buen torneo manteniéndose en carrera por el título, pero llegan dolidos y con la obligación de ganar ya sin margen de error. Después de 33 fechas suman 22 victorias, 5 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Blaugranas vienen de un durísimo golpe en duelo que tenían pendiente ante Granada a media semana siendo superados 1-2, a pesar de que Leo Messi los había puesto al frente.

Tanto el Valencia como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la catorceava posición con 36 puntos, mientras que los Blaugranas marchan terceros con 71 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de diciembre en la primera vuelta del campeonato en el Camp Nou. En aquel choque Mouctar Diakhaby puso al frente a la visita, los Blaugranas remontaron con goles de Leo Messi y Ronald Araújo, pero Maxi Gómez alcanzó a empatar para los Naranjeros.

Hora y Canal Valencia vs Barcelona

El juego entre Valencia vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo no llegan en un buen momento y los Naranjeros suelen hacerse fuertes e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Barcelona.

Resultado: Valencia vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas SUFREN pero doblete de Leo Messi los mantiene en la pelea por #LaLiga 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Valencia vs Barcelona 2-3 Liga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 2 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2021