Written by: Europa League

Resultado: Roma vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2020-21

Manchester United vs Roma
Manchester United vs Roma

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 6 de mayo con la vuelta de las semifinales de la Europa League 2020-2021, cuando la Roma busque hacer un duelo digno que les permita despedirse con el triunfo, aunque la remontada luce difícil ante un Manchester United que llega con una ventaja que parece definitiva, aunque no podrá caer en excesos de confianza en el Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Manchester United

Sede: Estadio Olímpico de Roma, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Roma vs Manchester United en VIVO

El cuadro de la Roma llega en un momento complicado tras sumar cuatro jornadas sin ganar con 3 derrotas en la Serie A. El pasado domingo visitaron a la Sampdoria siendo superados 2-0 y con ello se rezagaron en la pelea por competencias europeas.

Por su parte, el Manchester United ha sido uno de los protagonistas en la Premier League, sin embargo este fin de semana no tuvieron actividad tras las protestas contra su presidente que llevaron a que el duelo ante el Liverpool tenga que ser reprogramado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en Old Trafford. En aquel choque Bruno Fernandes puso al frente a los Red Devils, sin embargo La Loba demostró que quería competir cuando al descanso se fueron con ventaja 1-2 con anotaciones de Lorenzo Pellegrini y Edin Dzeko, pero en el segundo tiempo apenas a los 3 minutos Edinson Cavani empató y eso hundió a los Italianos que se se desfondaron y fue bien aprovechado por el ManU que con otras anotaciones de Bruno Borges y Edinson Cavani, así como anotaciones de Paul Pogba y Mason Greenwood se terminaron llevando el triunfo 6-2.

Tanto la Roma como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene, la serie realmente parece definida a favor de los Red Devils, sin embargo La Loba recuerda la remontada ante el Barcelona e intentarán ir poco a poco por el sueño. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Manchester United.

Resultado: Roma vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2020-21

Vídeo Resumen. Roma 3-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2021