Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Primeira Liga 2020-21

Benfica vs Porto
Benfica vs Porto

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 6 de mayo con el Clásico Portugués en la jornada 31 de la Primeira Liga 2020-2021, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero recibirán a un Porto que no puede fallar en su visita al Da Luz.

Hora y Canal Benfica vs Porto

Sede: Estadio Da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 6:30 pm de Portugal. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV en Latinoamérica. GolTV Español en Estados Unidos.

Benfica vs Porto en VIVO

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña complicada que los tiene rezagados de la pelea por el título que es su principal objetivo, por lo que si quieren mantenerse en la pelea no hay margen de error. Después de 30 jornadas suman 20 victorias, 6 empates y han perdido en 4 choques.

Las Águilas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Tondela logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Luis Afonso y Éverton Sousa.

Por su parte, el Porto está teniendo un buen torneo manteniéndose en la pelea por el título, pero igual saben que se han quedado sin margen de error en una pelea muy dura. Ellos suman 21 victorias, 7 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Dragones vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Famalicao logrando doblegarlos 3-2 con goles de Toni Martínez, Mehdi Taremi y Marko Grujic, la mala noticia fue la lesión del Tecatito Corona apenas a los 19 minutos.

Tanto el Benfica como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por el título, no hay margen de error en esta recta final; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 66 puntos, mientras que los Dragones son sublíderes con 70 unidades en esta Primeira Liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Porto.

Resultado: Benfica vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Primeira Liga 2020-21

Vídeo resumen. Benfica 1-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 6, 2021