Written by: Fútbol Mexicano

América vs Chivas – Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen] Semifinales eLiga MX Clausura 2021

Semifinales eLiga MX Clausura 2021
Semifinales eLiga MX Clausura 2021

Este sábado 29 de mayo se disputan las semifinales de la eLiga MX Clausura 2021, donde el América y las Chivas protagonizarán el Clásico Nacional por un boleto a la Final, mientras que Atlético San Luis y los Pumas serán los otros equipos encargados de buscar el boleto a la pelea por el título el día de mañana.

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América ha marcado el ritmo de la competencia siendo el gran favorito al título tras lo bien que se ha visto siendo el único que ganó todos sus partidos en la fase de grupos, aunque en esta fase final ya vieron que la competencia será muy cerrada.

Las Águilas, con Memoriezs en los controles, se midió a Tijuana en la ronda de semifinales en una serie sumamente emocionante y cerrada. Los azulcremas ganaron 3-1 en la ida, mientras que en la vuelta terminaron cayendo 4-3 pero lograron avanzar con el triunfo 6-5 global.

Por su parte, las Chivas son, junto a Pumas, los únicos equipos que se mantienen invictos en la competencia ya que en los 7 partidos que ha disputado ha logrado sumar 4 victorias y 3 empates, por lo que en estas semifinales el objetivo será mantener ese paso.

El Guadalajara, con Leo7 en los controles, se midió al Monterrey que era uno de los favoritos al título, sin embargo ganaron 2-1 tanto en la ida como en la vuelta para clasificar con global 4-2.

Tanto América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir el boleto a la Final, no hay margen de error. El partido estará arrancando en punto de las 12:15 pm del centro de México y se podrá ver por TUDN en TV y por los canales de la LigaMX, América y Chivas en YouTube.

Atlético San Luis vs Pumas en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis tuvo una actuación irregular en el rol regular donde sumaron 3 victorias y par de derrotas, sin embargo en los cuartos de final dieron una muestra de su calidad.

Los Tuneros, de la mano de RapidBunny en los controles, dio la campanada en los cuartos de final donde se midieron a los Tigres que era el favorito, pero lograron ganar 2-1 en la ida e igualaron 1-1 en la vuelta para clasificar con global 3-2.

Por su parte, los Pumas también se mantienen con paso invicto en la competencia al sumar 3 victorias y 4 empates en las 7 fechas, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

La UNAM, de la mano de arielmc que es considerado entre los mejores del continente, tuvo una serie cerrada en cuartos de final donde se midió al Toluca logrando ganar en la ida 2-1, mientras que en la vuelta empataron 0-0 para lograr clasificar con 2-1 global.

Tanto el Atlético San Luis como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que son dos jugadores de un gran nivel que saldrán con todo por el triunfo. El duelo estará arrancando al finalizar el primer duelo de semifinales y se podrá ver por TUDN en TV y por el canal de la LigaMX en YouTube.

América vs Chivas – Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen] Semifinales eLiga MX Clausura 2021

Vídeo Resumen. Chivas vs Atlético San Luis en la Final:

Etiquetas: , , Last modified: mayo 29, 2021