Written by: Box

Ganador: Devin Haney vs Jorge Linares [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2021

Devin Haney vs Jorge Linares
Devin Haney vs Jorge Linares

La división de peso ligero es posiblemente la mejor división del boxeo en este momento. Y el campeón del CMB, Devin Haney, está en el centro. El estadounidense invicto ha demostrado su clase en el ring y se ha convertido en campeón a los 22 años. Sin embargo, ‘The Dream’ Devin Haney ahora pondrá a prueba sus habilidades contra la experiencia de Jorge Linares.

Linares entra en la pelea como el perdedor. Sin embargo, como ex campeón, el venezolano tiene bolsas de experiencia. Haney, por otro lado, tendrá que demostrar que pertenece a la cima de la división. Así que inspeccionemos y veamos quién gana.

Hora y Canal Linares vs Haney

Sede: Michelob Ultra Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México. 10:00 pm de Caracas
Canal: DAZN

Devin Haney vs Jorge Linares en VIVO

Haney entra en la pelea con un récord invicto. En su última pelea, se aseguró una victoria decepcionante sobre Yuriorkis Gamboa. «The Dream» es un técnico en el ring y es un experto en superar a sus oponentes. Prefiere luchar en el exterior antes que ser el agresor. Sin embargo, una vez que siente una oportunidad, Haney puede cerrar el programa.

Linares ha tenido una carrera fantástica y entra al ring con mucha experiencia. A los 35 años, y con más del doble de peleas profesionales que Haney, Linares no será fácil de convencer. Aunque perdió sus títulos mundiales, tiene una racha de dos victorias consecutivas. Además, puede luchar por dentro y también superar a sus oponentes. Sin embargo, su última pelea fue hace más de un año.

En cuanto a sus atributos y cualidades, es una decisión apretada entre los dos luchadores. Ambos miden 5’8 ″, pero Devin Haney tiene una ligera ventaja de alcance sobre Jorge Linares. En términos de potencia, velocidad y movimiento, ambos luchadores coinciden de manera bastante similar. Además, la experiencia de Linares anula la ventaja de edad de Haney.

Predicción Devin Haney vs Jorge Linares

Después de considerar todos los diferentes aspectos, creemos que Jorge Linares conmocionará al mundo y vencerá a Devin Haney. El ex campeón utilizará su experiencia para contrarrestar cualquier sorpresa que ‘The Dream’ intente lanzarle. Predecimos que un Linares se llevará a casa una decisión dividida cerrada.

Linares ha lastimado a Vasyl Lomachenko en el pasado. Esta es una clara señal de su velocidad y poder. Además, vimos cómo Haney luchó con Gamboa cuando utilizó su experiencia. Por lo tanto, vamos por una sorpresa, ya que creemos que Linares usará su experiencia e incorporará exactamente lo que puede preocupar a Haney.

Sin embargo, como con cualquier otra pelea, un golpe puede cambiar el escenario. Además, Haney podría mostrar su habilidad defensiva y estampar su autoridad en la pelea.

¿Qué opinas de esta pelea? ¿Quién crees que saldrá victorioso entre Devin Haney y Jorge Linares?

Devin Haney vence por DU a Jorge Linares:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 30, 2021