Written by: Voleibol

Resultado: México vs Rusia [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2021

México vs Rusia

México hace su debut en el Voleibol de Playa de los Juegos Olímpicos 2021 este domingo 25 de julio con una gran prueba ya que tendrán que medirse a Rusia que siempre es candidato a pelear por medallas, aun así esperamos un duelo cerrado en el Parque Shiokaze.

Hora y Canal México vs Rusia

Sede: Parque Shiokaze, Tokio, Japón
Hora: 10:00 pm de Japón (lunes). 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

México vs Rusia en VIVO

La dupla mexicana conformada por Josué Gaxiola y José Luis Rubio tienen la misión de ser protagonistas, estarán disputando su primeros Juegos Olímpicos tras firmar su boleto al vencer a Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, dupla que había ido a Río 2016.

México sabe que empezar con victoria sería importante, además, como ya mencionamos, esta joven dupla necesita dar el primer golpe tras ocupar el lugar de unos históricos para el voleibol mexicano como lo son Ontiveros y Virgen.

Por su parte, Rusia siempre es protagonista en este tipo de competencias, el objetivo para ellos será la medalla que se les negó hace 5 años en Río cuando perdieron en semifinales ante Italia y luego perdieron el bronce a manos de Holanda.

La dupla rusa estará conformada por el experimentado Kasilnikov, que participó en ese cuarto lugar en Río, ahora su compañero será Syoyanovskiy.

Tanto México como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren arrancar su participación con el pie derecho. La dupla rusa es favorita por su mayor jerarquía, sin embargo los mexicanos llegan muy motivados intentando hacer historia. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Rusia.

Resultado: México vs Rusia [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2021

Amarga derrota de México:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 26, 2021