Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Oro 2021

Estados Unidos vs Jamaica

Gran partido tendremos este domingo 25 de julio cerrando la actividad de los cuartos de final de la Copa Oro 2021, cuando los Estados Unidos busquen cumplir con los pronósticos siguiendo su camino rumbo a la final, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a Jamaica que llega decidido a dar la campanada en la cancha del AT&T Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Jamaica

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de Centroamérica. 8:30 pm en México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. ESPN en Centroamérica

Estados Unidos vs Jamaica en VIVO

La selección de los Estados Unidos cumplió en la fase de grupos al ganar los 3 partidos que disputaron, es verdad que no se vieron tan sólidos, pero tomando en cuenta que juegan con un equipo «B» la realidad es que lo hicieron bien.

Los Norteamericanos tuvieron un gran cierre de fase de grupos el domingo pasado cuando se midieron a Canadá logrando doblegarlos con solitaria anotación de Shaquell Moore apenas a los 20 segundos, eso fue todo.

Por su parte, Jamaica también cumplió con los pronósticos dentro del Grupo C donde sumó par de victorias y una derrota para terminar en la segunda posición únicamente por debajo de Costa Rica, aunque con un buen funcionamiento en términos generales.

Los Reggae Boyz tuvieron un amargo cierre de fase de grupos el martes pasado cuando se midieron a Costa Rica siendo superados 1-0, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el 72, Andre Gray tuvo sus oportunidades, pero fueron incapaces de anotar.

Tanto Estados Unidos como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y firmar su boleto a las semifinales, no hay margen de error. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos por su mayor jerarquía y estar en casa, pero la inexperiencia podría pasarles factura ante unos Reggae Boyz que saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Jamaica.

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Oro 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021