Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Atlante vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Atlante vs Correcaminos

Se cierra la actividad de la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este domingo 1 de agosto cuando el Atlante haga su debut en la competencia con la misión de sumar las tres unidades y dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Azul.

Hora y Canal Atlante vs Correcaminos

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 4:00 pm en México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Atlante vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Atlante siempre esta obligado a ser protagonista y pelear por el título. En la temporada pasada quedaron séptimos de la general, pero quedaron eliminados en semifinales.

Los Potros de Hierro tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando las llegadas de Brian Figueroa, Bryan Mendoza, Alfonso Tamay y el regreso del Hobbit Bermúdez, mientras que entre las bajas destacan Pablo Gómez, Vladimir Moragrega, Ronaldo González y Bruno Schmutz.

Por su parte, los Correcaminos arrancan esta nueva temporada con la misión de volver a los primeros planos tras varias temproada luchando en la zona baja, de hecho en la campaña pasada quedaron penúltimos en lo que fue un duro fracaso para el equipo.

La UAT, comandada por Daniel Alcántar, tuvo varios movimientos destacando los fichajes de Guillermo Pozos, Lucas Graneri, Daniel Guerrero, Luis López, Diego Pineda y Bruno Schmutz, mientras que entre las bajas destacan Miguel Fraga, Abraham Riestra, Eder Cruz, Wilber Rentería, Dante Osorio y Maximiliano Sigales.

Tanto el Atlante como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa, pero la UAT intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Correcaminos.

Resultado: Atlante vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Atlante 3-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2021