Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Chivas vs Juárez

Buen partido tendremos este sábado 7 de agosto abriendo el día en la fecha 3 del Torneo Apertura 2021, cuando las Chivas vuelvan a casa con la misión de sumar una nueva victoria que le de tranquilidad al equipo y a Vucetich, tendrán que recibir a Juárez que llega obligado a dar la sorpresa y sumar en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de temporada titubeante al sumar una victoria y una derrota, por lo que en esta tercera fecha y segundo partido en casa es vital el conseguir las tres unidades para liberar un poco la presión.

Guadalajara viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando doblegarlas 0-2 con anotaciones de Alejandra Mayorga y el Conejito Brizuela.

Por su parte, Juárez está iniciando una nueva era con el Tuca Ferreti al mando, sin embargo no les ha ido del todo bien en el arranque al caer en ambos duelos, por lo que les urge sumar sus primeros puntos.

Los Bravos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 2-0.

Tanto Chivas como Juárez saben de la importancia de este duelo ya que ambos llegan con la obligación de ganar, para ambos el sumar un descalabro sería un golpe duro, les generaría mucha presión de cara a lo que viene en esta Liga MX que apenas inicia, pero será muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque los Bravos sorprendieron al quedarse con el triunfo 1-2 con anotaciones de Dario Lezcano y Ariel García.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

El juego entre Chivas vs Juárez se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y 4:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo (excepto México y EUA).

Chivas vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos Guadalajara es claro favorito al estar en casa, sin embargo los Bravos intentarán sorprender buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2021