Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2021

Cruz Azul vs Pumas

Gran partido tendremos este viernes 7 de agosto en el arranque de la fecha 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para consolidarse entre las líderes, pero tendrán que recibir a las Pumas que llegan con la urgencia de quedarse con el botín completo de La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

La escuadra de Cruz Azul tiene la misión de pelear por la liguilla y lo está cumpliendo hasta ahora tras sumar par de victorias y un empate en tres jornadas, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

La Máquina Cementera viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca logrando doblegarlas con solitaria anotación de Dalia Molina.

Por su parte, Pumas es una de las protagonistas del campeonato, sin embargo han dejado muchas dudas en este arranque sumando apenas un empate y cayendo derrotadas en un par de ocasiones, por lo que les urge reaccionar cuanto antes.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando fueron aplastadas 0-3 por las Rayadas de Monterrey.

Tanto Cruz Azul como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por la liguilla, la competencia apenas inicia, pero ambas necesitan ser constantes en esta Liga MX Femenil que luce muy cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2021