Written by: Copas Internacionales

Resultado: Santos vs Verdes [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Santos vs Verdes

Gran partido tendremos este miércoles 18 de agosto siguiendo con los partidos de vuelta en la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2021, cuando Santos de Guápiles busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, tiene ventaja, pero no deberá confiarse de Verdes que saldrá a «matar o morir» a la cancha del Nacional de Costa Rica.

Hora y Canal Santos vs Verdes

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

Santos vs Verdes en VIVO

El cuadro de Santos de Guápiles ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga de Costa Rica donde marchan cuartos con 3 victorias y 2 derrotas. El pasado sábado lograron un buen triunfo 2-1 sobre Guanacasteca con gol de Pablo Arboine al 90+1.

Por su parte, el Verdes es el club campeón de Belice, sin embargo no ha tenido actividad oficial de manera reciente tras los problemas relacionados al COVID.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida hace un par de semanas en el Isidoro Beaton Football Stadium de Belmopán donde los Santistas se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Denilson Mora al 90.

Tanto Santos como Verdes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que los Ticos son amplios favoritos para ganar o, al menos, avanzar, sería una sorpresa si los Beliceños firman la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Verdes.

Resultado: Santos vs Verdes [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Santos 5-1 Verdes:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021