Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Correcaminos vs Leones Negros

Seguimos con la actividad de este miércoles 18 de agosto en la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que saldrán decididos a salir con puntos de la cancha del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Leones Negros

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha cumplido con un buen inicio de temporada ya que en las tres primeras jornadas suman par de triunfos y una derrota, por lo que en casa es una oportunidad de volver a ganar y pelear por el liderato general.

La UAT viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando doblegarlos con solitaria anotación de Josué Sánchez al 90.

Por su parte, los Leones Negros han iniciado la temporada de manera muy complicada ya que todavía no conocen el triunfo rescatando apenas un empate y perdiendo en un par de ocasiones, así que les urge reaccionar.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Correcaminos como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos. En los pronósticos la UAT es claro favorito, sin embargo la U de G intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Leones Negros.

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 2-2 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021