Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Leones Negros vs Alebrijes

Se cierra la actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este domingo 29 de agosto con un gran duelo donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, pero recibirán a los Alebrijes que también saldrán con la urgencia de ganar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Alebrijes

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN y Multimedios.

Leones Negros vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada hasta ahora ya que todavía no conocen el triunfo en 4 jornadas tras sumar par de empates y par de descalabros, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades.

La U de G viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos en un choque que parecían perder, pero un autogol en tiempo de reposición selló el 2-2 final.

Por su parte, los Alebrijes tampoco han podido empezar como ellos hubiesen querido tampoco conociendo la victoria con 2 empates y 2 partidos perdidos, por lo que van con los 4 puntos.

Oaxaca viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán en un duelo que ganaban 2-1 con goles de Julio Cruz y Lizandro Echeverría, sin embargo terminaron cayendo 2-3.

Tanto los Leones Negros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su arranque complicado, ambos suman apenas 2 puntos en esta Liga de Expansión, pero todavía queda camino por recorrer en búsqueda del objetivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Alebrijes.

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Leones Negros 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2021