Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Coyotes vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Coyotes vs Tapatío

Se abren las emociones de este miércoles 8 de septiembre siguiendo con la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Coyotes de Tlaxcala busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir al Tapatío que también llega con urgencia de quedarse con el botín completo del Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Tapatío

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Coyotes han tenido una campaña realmente decepcionante ya que todavía no conocen el triunfo en 6 jornadas suman apenas 4 empates y siendo vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa les urge llevarse las tres unidades para tomar un respiro.

Tlaxcala viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos en un duelo que parecían ganar con gol de Jonatan Becerril al 88, pero en tiempo de reposición los empataron.

Por su parte, el Tapatío tampoco la ha pasado bien en esta temporada, aunque llegan motivados, pero en 6 fechas apenas suman una victoria, par de empates y 3 partidos perdidos.

Los Cabritos llegan motivados ya que en la jornada pasada lograron su primer triunfo al recibir al Tepatitlán logrando doblegarlos con solitaria anotación de Diego Campillo.

Tanto los Coyotes como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras los Cabritos son treceavos con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Tapatío.

Resultado: Coyotes vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Coyotes 2-0 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021