Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2021

Santos vs Chivas
Foto: @TSMoficial

Se cierra la actividad de este domingo 12 de septiembre en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 con un gran partido donde Santos buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su dura visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Chivas

Sede: Estadio Corona, Torreón, Laguna
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Chivas en VIVO

La escuadra de Santos ha sido una de las protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, sin embargo el de este domingo será una «prueba de fuego» para ellas, que en 8 jornadas suman 5 victorias, par de empates y han sido vencidas en una sola ocasión.

Las Guerreras vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando doblegarlas 2-3 con doblete de Alexia Villanueva y uno más de Daniela Delgado.

Por su parte, Chivas ha marcado el ritmo de la competencia con un espectacular paso en 8 jornadas donde acumulan 7 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Guadalajara viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en el Clásico Tapatío logrando vencerlas con solitaria anotación de Licha Cervantes.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en al pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Guerreras en la quinta posición con 17 puntos, mientras que Guadalajara es sublíder con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Santos 5-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2021