Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlas 1-0 Liga MX Femenil Apertura 2021

Chivas vs Atlas 1-0 Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Chivas dieron un golpe de autoridad quedándose con el Clásico Tapatío al vencer 1-0 al Atlas en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 en el Akron.

Desde el arranque del partido Chivas buscaba tomar las riendas , apenas a los 3 minutos Ana Gaby Paz salvaba un remate de Alicia Cervantes, al 12 otra vez Ana Gaby salvaba su arco, Atlas respondió al 16 con remate de Alison González que reventó el poste, pero Chivas seguía siendo mejor, pero Ana Gaby estaba haciendo un gran trabajo en el arco, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo Chivas seguía apretando y finalmente un penal al 57 le permitió a Licha Cervantes poner al frente al Guadalajara, eso obligó al Atlas a adelantar lineas, Alison González era la referente al ataque, pero finalmente el gol no llegó a ningún arco.

Con esta victoria Chivas arribó a 22 puntos como sublíder general, mientras que Atlas se estancó en 11 unidades en el séptimo puesto. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX Femenil, Guadalajara visitará a Santos y las Rojinegras harán lo propio ante Atlético San Luis el domingo 12 de septiembre. Chivas 1-0 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlas 1-0 Liga MX Femenil Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2021