Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Futsal 2021

Argentina vs Estados Unidos

Gran juego tendremos este martes 14 de septiembre en el arranque del Grupo F del Mundial Futsal 2021, cuando Argentina haga su debut con la misión de sumar su primer triunfo, pero tendrán que medirse a los Estados Unidos que intentarán dar la sorpresa en el Svytuario Arena.

Hora y Canal Argentina vs Estados Unidos

Sede: Švyturio Arena, Klaipėda, Lituania
Hora: 7:00 pm de Lituania. 1:00 pm de Argentina. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México y Centroamérica. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Argentina es una auténtica potencia de esta disciplina, llega como el vigente campeón del Mundo tras haberse coronado en Colombia 2016 venciendo a Rusia en la gran final, por lo que el objetivo otra vez será lo más alto.

La Albiceleste ya demostró que mantiene un gran nivel al levantar el título de la CONMEBOL en febrero de 2020 venciendo a Brasil en la gran final. Igualmente en su preparación hace una semana venciendo 4-2 a los Países Bajos.

Por su parte, los Estados Unidos vuelven a un Mundial de esta disciplina tras 13 años de ausencia ya que su última participación se remonta a Brasil 2008 donde quedaron eliminados en la fase de grupos, pero en este regreso esperando ser competitivos.

Los Norteamericanos llegan de una gran participación en la eliminatoria de la CONCACACAF en mayo de 2021 logrando llegar a la final tras eliminar a Guatemala en semifinales, mientras que en la gran final terminaron perdiendo ante Costa Rica, pero ya con el boleto en la bolsa.

Tanto Argentina como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, pero la realidad es que la Albiceleste parte como claro favorito, sería una gran sorpresa si los Norteamericanos rescatan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Estados Unidos.

Resultado: Argentina vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Argentina 11-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2021