Written by: Béisbol

Resultado: Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana [Vídeo Resumen] ver Juego 6 Serie del Rey 2021

Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana

Este martes 14 de septiembre se reanuda la Serie del Rey 2021 con un increíble e improbable Juego 6 donde los Toros de Tijuana buscarán dar un nuevo paso rumbo a una histórica remontada, pero tendrán que vencer otra vez a unos Leones de Yucatán que ya fallaron en sus primeras dos oportunidades de título, pero que seguramente no querrán desaprovechar este tercer intento aunque ahora en el Chevron.

Hora y Canal Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana

Sede: Estadio Chevron, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Tijuana y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, TUDN y SipseTV en México

Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana en VIVO

La Serie del Rey parecía estar definida desde hace varios días cuando los Leones de Yucatán lograron llevarse los tres primeros partidos, lo que los ponía a una sola victoria del campeonato, para agregar más puntos a favor los dos siguientes juegos eran en el Kukulcán, pero los Toros de Tijuana nunca bajaron los brazos.

Para el cuarto juego los Toros de Tijuana finalmente despertaron a la ofensiva rompiendo una racha de 19 innings sin anotarle a los Leones, el resultado fue un triunfo 6-2, aun así las cosas seguían siendo complicadas, pero la velita tampoco se apagó en el quinto juego cuando Leones forzó a los extra-innings con una carrera en la novena entrada, pero en la onceava entrada Xorge Carrillo se vistió de héroe con batazo productor para que Gabriel Gutiérrez pusiera el 4-3 a favor de los norteños.

Así pues ahora estamos ya en el sexto juego, las cosas siguen siendo difíciles para los Toros de Tijuana que siguen sin margen de error, pero con un estadio totalmente a favor lucharán por forzar el séptimo y definitivo juego el día miércoles, pero los Leones siguen necesitando ganar solamente uno de los siguientes dos juegos en el Chevron, donde ganaron los dos primeros duelos de la serie.

Tanto los Leones como los Toros saben de la importancia de este partido dado que estamos ya en el momento clave de esta Serie del Rey que ha sido muy interesante. Tijuana parte como ligero favorito por la motivación y por estar en casa, pero Yucatán querrá finalmente levantar el trofeo y regresarlo a Mérida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana.

Resultado: Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana [Vídeo Resumen] ver Juego 6 Serie del Rey 2021

Vídeo resumen. Leones 3-10 Toros:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2021