Written by: Europa League

Resultado: PSV vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2021-22

PSV vs Real Sociedad

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 16 de septiembre siguiendo con la jornada inaugural de la fase de grupos de la Europa League 2021-2022, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a una Real Sociedad que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Philips Stadion.

Hora y Canal PSV vs Real Sociedad

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

PSV vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del PSV ha tenido una gran arranque de campaña en la Eredivisie de Holanda donde han ganado los 4 partidos que han disputado. El pasado sábado visitaron al AZ Alkmaar logrando doblegarlos 0-3 con goles de Olivier Boscagli, Yorbe Vertessen y Ritsu Doan.

Los Granjeros llegan a esta Europa League como premio de «consolación» tras quedar fuera del Playoff al caer ante el Benfica en una serie muy perdiendo como visitantes 2-1, mientras que en casa igualaron 0-0.

Por su parte, la Real Sociedad ha cumplido en el arranque de temporada de LaLiga en España con 3 victorias y una derrota. El pasado domingo lograron doblegar 0-2 al Cádiz con doblete de Mikel Oyarzabal.

Los Txuri-urdin vuelven a esta Liga Europea con la misión de superar lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en los 16avos de final.

Tanto el PSV como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir sus primeros puntos de la competencia. En los pronósticos los Granjeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Txuri-Urdin intentarán llevarse el botín o, al menos, salir con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Real Sociedad.

Resultado: PSV vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2021-22

Vídeo resumen. PSV 2-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2021