Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Necaxa vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 11 del Torneo Apertura 2021 este martes 28 de septiembre con un duelo entre equipos desesperados ya que el Necaxa no puede volver a fallar en casa si quiere mantener la velita encendida, pero recibirá a Tijuana que también saldrá con urgencia de llevarse el botín completo del Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Tijuana

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Necaxa vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos en la tabla tras sumar 3 victorias y caer en 7 ocasiones, eso le costó el puesto a Memo Vázquez, por lo que ahora con un DT interino intentarán cambiar las cosas.

Los Rayos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo superados 1-0 en el último juego de Memo Vázquez como entrenador.

Por su parte, Tijuana tampoco la ha pasado nada bien y la clasificación se ve cada vez más lejos ya que únicamente han ganado un partido de 10, con 4 empates y 5 partidos perdidos, no hay margen de error.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán en un duelo que sabían debían ganar, sin embargo apenas pudieron igualar 0-0.

Tanto Necaxa como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita mantener la velita encendida ya rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Rayos en la quinceava posición con 9 puntos, mientras que los Xolos son penúltimos con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tijuana.

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2021