Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Tepatitlán vs Raya2

Se abren las emociones de la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 27 de septiembre, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de repechaje, pero recibirán a unos Raya2 que intentarán quedarse con los cuatro puntos del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Raya2

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Tepatitlán vs Raya2 en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 8 jornadas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa es vital ganar.

Los Alteños vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala firmando un empate 0-0.

Por su parte, los Raya2 han cumplido con un buen torneo mostrándose competitivos y sumando 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, pero saben que es momento de apretar.

Los Regios vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros siendo superados 0-1 con gol apenas a los 4 minutos.

Tanto el Tepatitlán como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Alteños en la onceava posición con 11 puntos, mientras los Regios marchan séptimos con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Raya2.

Resultado: Tepatitlán vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-1 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2021