Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Estados Unidos 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Panamá vs Estados Unidos 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Panamá dio un golpe de autoridad logrando vencer 1-0 a Estados Unidos en la jornada 5 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 en el Rommel Fernández.

El partido arrancó de manera pareja, pero poco a poco Panamá empezó a demostrar un mejor nivel, al 14 Blackburn fallaba, 5 minutos después volvía a perdonar, los Canaleros generaban pero no eran capaces de anotar, al 34 Góndola fallaba de manera increíble frente a Tuner, al 45 otra vez apareció Turner salvando su arco, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al 9 finalmente Panamá apareció en un tiro de esquina que entre Anibal Godoy y Zardes terminaron mandando al fondo del arco para el 1-0, eso obligó a Estados Unidos a irse con todo, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Panamá arribó a 8 puntos colocándose terceros, justo debajo de Estados Unidos que también se quedó con 8 unidades. En actividad de la jornada 6, el miércoles, los Canaleros visitarán a Canadá y los Norteamericanos recibirán a Costa Rica. Panamá 1-0 Estados Unidos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Estados Unidos 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021