Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Honduras 3-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

México vs Honduras 3-0 Octagonal Final CONCACAF 2022
Foto: @golesycifras

México no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 2-0 a Honduras en el cierre de la jornada 5 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 en el Azteca.

El partido arrancó con dominio de México que buscaba imponer condiciones, la primera clara llegó al 9 con un remate de Chucky Lozano que fallo totalmente solo, al 18 Héctor Herrera sirvió al Tecatito, el Buba rechazó la pelota, pero de manera fortuita la pelota terminó con Sebastián Córdova que la mandó al fondo para el 1-0, 2 minutos después Raúl Jiménez sacó remate de cabeza que reventó el poste, el Tricolor dominaba totalmente ante Honduras que no podía reaccionar, al 45+1 Chucky falló un mano a mano ante el Buba López, así concluyo el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Maynor Figueroa se iba expulsado por una dura barrida sobre Jiménez, tras eso hubo poco que contar, México dominaba y se veía cerca el segundo, al 72 Chucky se volvía a quedar cerca, 4 minutos después Edson Álvarez reventó el poste, pero el rebote le quedó a Rogelio Funes Mori que puso el 2-0, los Catrachos se dedicaron a aguantar los últimos minutos, pero a 3 minutos del final en una pared con Orbelín Pineda el Chucky Lozano finalmente la mandó al fondo para el 3-0.

Con esta victoria México arribó a 11 puntos colocándose como líder en solitario, mientras Honduras se hundió como penúltimo con 3 unidades. En actividad de la jornada 6, el miércoles, el Tricolor visitará a El Salvador y la H recibirá a Jamaica. México 3-0 Honduras.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Honduras 3-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2021