Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Santos 2-1 Torneo Apertura 2021

América vs Santos 2-1 Torneo Apertura 2021

América dio un nuevo golpe de autoridad logrando vencer 2-1 a Santos en la jornada 14 del Torneo Apertura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, América intentaba tomar las riendas pero no había oportunidades al ataque, fue hasta el 30 cuando llegó una de las más claras con tremendo bombazo de Sebastián Córdova que paso apenas por encima del arco, al 39 Eduardo Aguirre respondía con disparo poderoso, después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el América mantenía el dominio, al 56 Bruno Valdes sacó remate que reventó el poste, la presión rindió frutos al 66 con un centro que encontró a Álvaro Fidalgo que de cabeza puso el 1-0, , apenas 4 minutos después una mano de Salvador Reyes dentro del área le permitió a Fernando Gorriarán poner el empate, al 75 las cosas se complicaron para los Guerreros cuando Diego Valdés se fue expulsado por una plancha sobre Layún, las Águilas se fueron con todo al ataque y al 87 un centro de Layún le permitió a Sebastián Córdova liquidar con el 2-1 final.

Con esta victoria el América arribó a 31 puntos como líder general, mientras que Santos se estancó en 16 unidades en el doceavo puesto. En actividad de la jornada 15 de la Liga MX, las Águilas recibirán a Tigres el sábado, un día después los Guerreros recibirán a Toluca. América 2-1 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Santos 2-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2021