Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Toluca vs Necaxa

Seguimos con las emociones de la jornada 14 del Torneo Apertura 2021 este miércoles 20 de octubre con un buen duelo donde el Toluca intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por el boleto directo a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a sorprender en el Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Necaxa

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Toluca vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose como protagonista tras sumar 6 victorias, 3 empates y 4 descalabros, sin embargo saben que la competencia esta muy cerrada y en casa no pueden fallar.

Los Diablos Rojos llegan dolidos ya que en la jornada del fin de semana cayeron derrotados 2-0 ante las Chivas, por lo que necesitarán superar eso cuanto antes.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un torneo complicado que los tiene peleando en la zona baja urgidos de ganar para luchar por el repechaje. Ellos suman 4 triunfos, un empate y 8 descalabros.

Los Rayos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando en casa cayeron 0-1 ante el Puebla con gol a 3 minutos del final.

Tanto el Toluca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la tercera posición con 21 puntos, mientras que los Rayos son quinceavos con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Necaxa.

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2021