Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Levante vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2021-22

Levante vs Atlético de Madrid

Se cierran las emociones de la jornada 11 de la Liga Española 2021-2022 este jueves 28 de octubre con un gran duelo donde el Levante buscará aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un Atlético de Madrid que no tiene margen de error, les urge ganar en el Ciutat de Valencia.

Hora y Canal Levante vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Ciutat de Valencia, Valencia, España
Hora: 9:30 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Levante vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Levante ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos y desesperados por ganar en su lucha por la salvación. Después de 10 partidos han sumado apenas 5 empates y han caído derrotados en otros 5 duelos.

Los Granotes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Sevilla siendo superados 5-3, a pesar del doblete de José Luis Morales.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña «a secas» y saben que no hay margen de error en la pelea por el título. Ellos han disputado 9 juegos sumando 5 triunfos, 3 empates y un descalabro.

Los Colchoneros vienen de salvar un empate en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad en un duelo que perdían 0-2, pero con doblete de Luis Suárez firmaron el 2-2.

Tanto el Levante como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Granotes en el penúltimo puesto con 5 puntos, mientras los Colchoneros, de Héctor Herrera, son cuartos con 18 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Atlético de Madrid.

Resultado: Levante vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Levante 2-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2021