Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Serie A 2021-22

Napoli vs Bologna

Buen partido tendremos este jueves 28 de octubre siguiendo con la jornada 10 de la Serie A 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en lo más alto, pero tendrán que recibir a un Bolonia que intentará dar la campanada en el Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Bolonia

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica

Napoli vs Bolonia en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña espectacular que los tiene ubicados en lo más alto, pero el torneo se mantiene realmente cerrado y no hay margen de error, menos jugando en casa. Después de 9 jornadas suman 8 victorias y un empate.

Gli Azzurri justamente viene de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando visitaron a la Roma en un choque muy cerrado que terminó con empate 0-0.

Por su parte, el Bolonia ha tenido un buen torneo en términos generales peleando en media cancha lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. En 9 jornadas han sumado 3 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

El Bologna viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Milán en un duelo en el que sufrieron la expulsión de Adama Soumaoro al 20 y de Roberto Soriano al 58, aun así parecía rescatarían un milagroso empate 2-2, pero a 6 minutos del final los terminaron derrotando 2-4.

Tanto el Napoli como el Bolonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en su pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri como líder con 25 puntos, mientras el Bologna es noveno con 12 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Bolonia.

Resultado: Napoli vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Napoli 3-0 Bolonia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2021