Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2021

Rayadas vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 1 de noviembre en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad entre las líderes, pero tendrán que recibir al América que saldrá decidida a sumar en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs América

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Rayadas vs América en VIVO

La escuadra de Monterrey ha sido una de las grandes protagonistas del campeonato con un desempeño espectacular al sumar 10 victorias, par de empates y apenas han sido vencidas en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con su gran paso.

Las Rayadas viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa logrando aplastarlas 1-6 con hat-trick de Desirée Monsiváis, doblete de Aylin Aviléz y uno más de Diana Evangelista.

Por su parte, América también ha cumplido con un buen torneo, pero todavía aspira a quedar entre las cuatro primeras. Ellas suman 8 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de duelos.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 2-0 a Tijuana con goles de Betzy Cuevas y Mayra Pelayo-bernal.

Tanto Rayadas como América saben de la importancia de este partido dado que para ambas será dar un golpe de autoridad, sin duda sería demostrar que son candidatas a competir por el título; en la tabla general encontramos a Monterrey como sublíder con 32 puntos, mientras que las Águilas marchan quintas con 27 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs América.

Resultado: Rayadas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Rayadas 3-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 1, 2021