Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Tigres 2-1 Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Santos vs Tigres 2-1 Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Santos aprovechó su condición de local logrando vencer 2-1 a los Tigres en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 en el Corona.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 4 minutos en un centro apareció Diego Valdés de cabeza para poner el 1-0, al 8 Diente López sacó disparo que pasó apenas por un costado, 4 minutos después el Mudo Aguirre aumentaba la ventaja de los Guerreros con el 2-0, los Tigres no podían reaccionar, al 32 Dória sacaba remate de cabeza peligroso, al 42 Juan Pablo Vigón sacó remate que reventó el poste, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos el Chaka parecía descontar pero Torres salvaba en la linea, Tigres buscaba reaccionar, al 66 Quiñones se quedaba cerca, al 71 Santos reaccionó con remate de Juan Otero, 3 minutos después André-Pierre Gignac sacó bombazo para acercar a la UANL, así concluyó el duelo.

Así, Santos perfiló su boleto a semifinales, pero el próximo domingo visitarán el Volcán donde los Tigres irán por la remontada en esta Liga MX. Santos 2-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Tigres 2-1 Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2021